facilitadores

Las clases en el Curso-Taller sobre Planeamiento Estratégico para Iglesias, Ministerios e Instituciones Cristianas serán facilitadas por un equipo de facilitadores con formación y experiencia en la materia y con sobrada solvencia moral y espiritual, de la que dan fe sus compañeros de ministerio y relacionadas. A continuación un perfil resumido de los Facilitadores:

Foto Ps. Juan Abel Encarnación copia 2.

Ministro Ordenado de Asambleas de Dios. Cuenta con maestrías en Enseñanza, Planeamiento Educativo y Gestión Pastoral. Se ha desempeñado como pastor, administrador financiero y director docente del Instituto Bíblico Central AD. En la actualidad es el Secretario Ejecutivo de Asambleas de Dios en la República Dominicana. A nivel internacional es asesor del Servicio de Educación Cristiana para América Latina, en asuntos de Escuela Bíblica y Discipulado de la iglesia local.

 
Foto Ps. Juan Tomás Hiraldo copia 2.png

Consultor independiente con más de 20 años de experiencia profesional. Fue Director de Operaciones y Director de Desarrollo Organizacional en World Vision RD, y el coordinador de su equipo de Planeación Estratégica por 15 años. Fue Director del Patrocinio en World Vision Internacional para América Latina y el Caribe, e integrante de su Equipo de Facilitadores de entrenamiento especializado en América Latina, Asia, África y la República Dominicana por casi 10 años. Es fundador y líder de equipo en GHDO Consulting & Training, y autor del libro "Un Líder a Estribor".

 
Foto Ps. Natanael Cordones copia 2.png

Ministro Ordenado del Concilio de las Asambleas de Dios. Actualmente, Presbítero del Presbiterio Este Central I de Santo Domingo, Presidente de la Comisión Nacional de Análisis, Planificación y Estrategias del Concilio de las Asambleas de Dios, Pastor de la iglesia Asambleas de Dios en Gazcue, Santo Domingo, Director Ejecutivo de la Fundación Comunitaria de Desarrollo Integral y parte del Cuerpo Docente del Instituto Bíblico Filadelfia.

 
dio astacio copia.png

Pastor y MBA. Fundador de dos congregaciones. Cuenta con más de 20 años de experiencia pastoral. Ha sido VP en varias corporaciones de negocios. Coach y autor de 6 libros, incluyendo el Best Seller Las 7 Cicatrices del Líder.  Actualmente es Director de la Oficina Enlace de la Presidencia con la Comunidad Cristiana y Coordinador del Gabinete de la Familia del gobierno dominicano.